CLUB

                                 
HISTORIA DE CLUB

Esta es una Asociación deportiva sin ánimo de lucro, la cual data del año 1982, la compone una Junta Directiva, con Presidente, Vicepresidente, Secretario, tesorero y seis Vocales, además del cuerpo técnico, con dos coordinadores uno de fútbol 7 y otro de fútbol 11 y 10 técnico oportunamente titulados para ejercer esta práctica.
En la actualidad esta Asociación Deportiva consta de 10 equipos de fútbol base, 2 equipos Benjamines, 2 equipos Alevines, 2 equipos infantiles, 2 equipos Cadetes y dos equipos Juveniles.
En total son cerca de 210 fichas federativas cursadas por temporada, dónde hace de esta asociación deportiva una de las de mayor entidad de la provincia de Huelva, hoy por hoy en fútbol base es un referente a tener en cuenta, por la competitividad de sus equipos y jugadores.
Para lograr mantener temporada tras temporada esta asociación, deben de buscar todo tipo de subvenciones y ayudas, no solo ya los más de 300 socios, sino de organismos oficiales como la Junta de Andalucía y el propio ayuntamiento, los ingresos y aportaciones varias deben paliar las necesidades de esta asociación, ya que el presupuesto anual es superior a los 5 millones de las antiguas pesetas.
Poseen un campo de entrenamiento cedido por el Colegio Diocesano, habilitado por el ayuntamiento de Huelva y rehabilitado por la Junta de Andalucía, además de la aportación de la Junta de Andalucía de la Ciudad Deportiva de Huelva, dónde paralelamente también se viene entrenando.
Actualmente no se juega en dicho campo por falta de albero, esperan conseguirlo en breve para atraer todos sus partidos en este terreno de juego, habitualmente se juega en los campos federativos de la Orden.
Los objetivos para esta temporada es acaparar los primeros puestos de sus respectivas ligas e intentar jugar los sectores correspondientes, además de conseguir la División Andaluza de Cadetes y el ascenso de nuevo del Juvenil a Liga Nacional, interesante proyecto